martes, 16 de octubre de 2012

TOP 10 ACTORES Y ACTRICES QUE ODIO (Parte III)

Bueno, bueno bueno, volvemos por aquí repartiendo caña con el ranking que nos ocupa, y en el que desfilaran todos esos famosos y famosas que, por un motivo u otro, no son santos de mi devoción. Es muy posible que compartáis algunos de mis odios, que detesteis a los que se van a ir dejando caer por aquí. Pero también es muy probable que no les odies tanto, e incluso que quizá, todo lo contrario, os encanten. Puede ser el caso de esta señorita que tenemos hoy en el blog, Angelina Jolie. No voy a negaros que guapa, es, y que parece que nuestro siempre adorado Brad Pitt es feliz con ella (después de una serie de relaciones con otras compis de rodaje y profesión como Juliette Lewis, Gwyneth Paltrow o Jennifer Anniston) Han adoptado a todos esos niños, de tantos países y colores que parecen coleccionarlos y parece que les va muy bien, en lo personal y en lo profesional. Pero no se que deciros... hay algo en ella que no termina de convencerme, no se porque.

Desde luego tampoco se puede negar que la Jolie es una actriz bastante versátil, se desenvuelve bien en casi todo tipo de géneros. Pero eso me parece todo, en las pelis suyas que he visto... se desenvuelve, salva bien su papel, sale la mar de mona, y ya está. No le veo la calidad ni el talento de otras actrices (incluidas las ex novias de Brad, o de, por ejemplo, otra actriz preciosa y de lo más polifacética como Natalie Portman, que destila talento en todo lo que hace) Así que tampoco me parece para tanto. Y luego, no es oro todo lo que brilla en el paraíso de los guapos de Brangelina... se dice que ella es bastante dominante, tanto con su marido como con los niños, aunque eso si, buena madre y protectora. También es conocida su labor en favor de los niños, eso esta muy bien, pero es que esta chica tiene algo que me hace desconfiar. No se, es como si fuera... controladora... y algo trepa, si, porque salio de repente no sabemos muy bien de donde, y enseguida era famosa y se había ligado al hombre mas deseado del planeta. Paso de ser una actriz mas o menos de segunda fila a estar en el Olimpo de los Dioses de Hollywood. Y no da la sensación de que se lo haya currado mucho, al menos a mí. Se que en muchas cosas no puedo explicar mi aversión hacia ella, es solo que no me parece demasiado buena actriz y que tiene algo, una forma de ser o de expresarse, que no me mola. En futuras entregas, prometo tratar de explicar mejor mi odio hacia el personajillo en cuestion, pero a veces... simplemente, no se puede. Vamos, que alguien te cae gordo y te cae gordo, y ya esta. Asi que, para quien le guste y para quien no... mas fotillos de Angelina para ver y terminar la entrada. ¡¡Nos vemos pronto!!



3 comentarios:

Galena dijo...

Hola Nerea.

Una vez más, comparto tu disgusto. Tengo un amigo que adora a esta actriz y no es capaz de entender que a mi no me guste. No sé porque la califican de tan guapa (un logro para mi amigo gay) porque yo creo que hay por ahí muchas actrices más guapas, con una belleza más delicada... tal vez sea cosa mía.

Tampoco sé explicar por qué, pero no me gustó nunca, como tú dices, Natalie Portman es mejor actriz.

Un saludo,

Carla dijo...

Yo conozco a esta actriz por la obsesión de mi madre con Brad Pitt. LO que menciones me parecen solo detelles en su personalidad... No sé, a mí no me gusta andar diciendo esas cosas de las celebridades sin no has tratado con ellas, pero eso es cosa mía.

No he visto muchas películas con ella, pero a mí me parece que hizo una gran actuación en El sustituto y en Pecado Original. Sobretodo en la primera. Es mi humilde opinión, claro, porque yo noy experta en cine ni nada de eso...

No la adoro, pero está bastante bien.

drwtfblog dijo...

Comparto con ustedes, no es una actriz de mi encanto, quizas por su aspecto (demasiado colageno!) o por sus papeles o modo de actuar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...