lunes, 29 de octubre de 2012

TOP 10 ACTORES Y ACTRICES QUE ODIO (PARTE IV)

Proseguimos con este ranking de esos actores y actrices que no son en absoluto santo de mi devoción. El que nos toca, Ben Stiller, entra en esta lista porque igual soy yo, pero... no se, no logro cogerle el tono a esas comedias descerebradas que me hace. Me diréis, bueno, Nerea, no todo van a ser romances, complejos mundos de ciencia ficción o sesudas pelis de esas que tienes que te hacen pensar y reflexionar. A veces esta bien simplemente, ver una comedia tonta sin pretensiones, y resirse un rato. Vale, muy bien, os doy la razón en eso, hay pelis hechas solo para reir y ya esta, y normalmente, suelen ser malas como un dolor, y cutres, pero te ries. Y punto. Pero es que no se que me da en la nariz que este chico vale para mas. Podría hacer papeles cómicos mucho mejores, de un humor mas fino, irónico y delicado, se le ve simpático e inteligente para eso. O podría probar alguna comedia romántica, el papel de chico gracioso, inmaduro y algo torpe que la caga tratando de conquistar a la chica, pero al final lo logra, parece irle como anillo al dedo, vete tu a saber. Si tan solo lo intentara, creo que podría sorprendernos muy gratamente. Y ya de paso, labrarse una mejor reputación, mas seria, en Hollywood, donde es querido, si, pero podría cavarse un hueco más hondo. ¿Y a que se dedica? A Zoolander, Algo pasa con Mary y chorradas semejantes. Las ves, te ries, y las olvidas, nada más.

Yo creo que Ben tiene inteligencia y talento como actor como para probar muchas mas cosas, pero se ha acomodado y encasillado demasiado en las comedias de peor calidad, donde solo le vemos hacer el tonto. Y no se, su porte, su mirada, su simpatía, su manera de hablar... parece sinceramente un actor que valiera para mucho más. Por eso esta en mi lista, por ir a lo cómodo y dejarse encasillar de esa manera, sabiendo que tiene mucho mas que ofrecer. Ben, amigo, ponte las pilas, y demuéstrame lo que vales, o si no... lista negra para siempre. Se siente. Mas foticos para terminar el post.

¿Veis, veis lo guapete y apañao que es?

¿Porque te haces esto, Ben? ¡¡Y encima, amenaza con una segunda parte de Zoolander!! ¿Pero que te hemos hecho, criatura?

¿Y vosotros, que? ¿Compartís este odio en particular, o por el contrario, os reis con las tontadas del bueno de Ben? Sea como sea, hacedmelo saber en los comentarios. Próximamente en "Mi pequeño Mundo"... llega Halloween con un especial para poneros los pelos de punta, mas puestos del ranking, y muchas mas cosillas. ¡¡Nos vemos!!

2 comentarios:

Galena dijo...

Ay, Nerea, que va a parecer que te doy la razón en todo, pero es que de este actor solo vi Zoolander una vez por casualidad y me pareció ridículo a morir.

Yo tampoco puedo mucho con esas comedias, después de "ver" Ted decidí que ese tipo de cine no es para mí. Y la verdad,hace años que vi la película de este actor y recuerdo que me pareció muy tonta.

En conclusión, no es un actor que me guste mucho tampoco.

Saludos,

drwtfblog dijo...

Bueno zoolander tampoco me gusto mucho, pero debo decir que este actor me ha hecho reir varias veces, y la dupla con Owen Wilson es ya un clasico!

PD: como cuesta el tema capcha, sera que no estoy viendo bien o son cada vez mas deformes!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...