lunes, 24 de diciembre de 2012

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

¡¡Ya está aquí, amigos!! Llegó la Navidad, y aunque, sinceramente, cada año me quedan menos ganas de celebrar, no quiero pasar la oportunidad de ponerle un poquito de ambiente al blog, y por supuesto, de felicitaros a todos. Quisiera desearos que lo pasesis genial en estas fiestas, rodeados de vuestra familia y amigos, y que disfruteis mucho. Quiero que comais mucho cordero, turrones, polvorones, y champán (pero cuidado los que vayais a conducir, ya sabeis) Quiero que entreis en el año con todo el buen rollo posible, y que venga un 2013 millones de veces mejor que el año que dejamos atrás (que no es difícil tampoco, la verdad) Ojalá lo paseis requetebien el estas Navidades, cargueis pilas y afrontemos un año que puede ser complicado, sí, pero que, con un poco de suerte, tendrá también cosas geniales, seguro. Os deseo una Navidad divertida y llena de magia, y los Reyes vengan cargaditos de regalos, al menos, hasta donde se pueda. Os deseo que se hagan realidad vuestros sueños, o mejor aún, que la fuerza de voluntad os acompañe para llevar a cabo los objetivos que os propongais para el nuevo año. Yo personalmente, tendré unas celebraciones sencillitas, que procuraré disfrutar lo más posible, y sobre todo, trataré de llenarme de buenos deseos para el año que entra. Espero que nos sigamos viendo todos por aquí pasadas las fiestas, que tenemos cosas pendientes. Aún sigue el ranking de odiosos, y no os querreis perder quienes están en los primeros puestos (lo he postpuesto hasta primeros de año, y detrás, creo que ya tengo otra idea para un nuevo ranking, aunque queda desarrollarla y es posible que se quede en top 5 en vez de 10) Antes de finalizar el año, habrá una reseña más por aquí, y daremos al 2013 la bienvenida que merece, que no vamos a marginarle aunque sea un número un poco feo. No en vano, es un nuevo comienzo, ¿verdad? Y espero que sea mucho más productivo para el blog, y para mi vida personal, que el año que nos abandonará en breve.

Lo dicho, gente, tened una muuuuuy requetefeliz Navidad, pasarlo genial, reid, cantad villancicos con la abuela, comed turrón hasta que se os ponga el estómago del revés y no os atragantéis con las uvas que son muy peligrosas. Sed muy felices en estas fiestas, olvidaros de los problemas y entrad en el año con buenas energías que os ayuden a superar lo peor. Y para emepezar con buen píe... tachán tachán tachán... ¡¡Podcast de Navidad!! ¡¡Cuidadín que canto, id abriendo los paraguas, ja jaja!! ¡¡Feliz Navidad!!


Y aquí la canción de verdad con karaoke para que canteís conmigo si quereís

1 comentario:

Chacal dijo...

Felices fiestas también para ti.:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...