miércoles, 4 de septiembre de 2013

COMENZANDO EL NUEVO CURSO... ¡¡BIENVENIDO SEPTIEMBRE!!

¿Qué tal todos? Imagino que con muchas cosas que hacer en este siempre activo mes de septiembre, volviendo al trabajo (el que sea tan afortunado... ) preparando todo para la vuelta al cole de los niños (el que los tenga) y disfrutando mientras tanto de este verano que pronto tocará a su fin. Septiembre siempre ha sido un mes que me ha gustado. Cuando era peque, era emocionante comenzar un nuevo curso, volver a ver a tus amigos del cole y aprender cosas nuevas, aunque hubiera que madrugar y hacer deberes, pero es que a mí siempre me gustó estudiar. Luego, más adelante, me siguió y me sigue gustando este mes, en el que, después del calor perezoso del verano, nos reactivamos con nuevos proyectos y nuevas cosas. Yo no soy una excepción, y tengo cantidad de planes para este mes y el que viene. De entrada, acabo de pasar los exámenes. Ha sido un solo día, pero bastante duro... bruta como soy, he querido presentarme por la mañana a una asignatura entera de dos parciales, y luego otro por la tarde. Los dos exámenes de la mañana me salieron genial, creo que aprobaré al fin, pero el de la tarde, mal. Me pudo el cansancio y me bloquee. Pero no pasa nada. Es una optativa y tengo varias soluciones al respecto, así que no me agobiaré por ello. Era mucho más gorda la otra asignatura, y estoy casi totalmente segura de que la sacaré. Ya os contaré que más pasa cuando tenga las notas. De momento, he cumplido también el ritual de limpiar algo en casa, que cuando estudio lo abandono un pelín ese tema, y de cortarme el pelo, para refrescar el cerebro, ja ja ja. En los próximos días, actualizaré mis perfiles de búsqueda de empleo con nuevos datos, como el curso de corrección que hice en julio, y de cuyo resultado estoy también pendiente, y me lanzaré a la búsqueda con fuerzas, esperemos que más que nunca. Mientras tanto, para octubre ya tengo actividades: me he apuntado en la Casa de la Mujer de Alcobendas al curso de alemán, y a un taller literario y de escritura, eso ya más por afición que otra cosa. Sabéis lo mucho que me gusta leer y escribir en este blog, y quien dice que no tengo talento para algo más que tontos fanfictions que dejo leer ocasionalmente a algún que otro amigo. Y por supuesto, he puesto como hago ya desde hace años el anuncio para dar clases de inglés particulares, a ver si me salen alumnos en abundancia.

Con respecto al blog, espero veros a todos por aquí porque tengo grandísimos planes. Habrá especiales de varios temas, entre ellos el de la distopía que tenemos pendiente desde hace tiempo, y que empezará a continuación, y reseñas, no olvidemos que Dexter, una de las series que llevo siguiendo desde sus comienzos esta a punto de emitir sus tres últimos capítulos a partir de la semana que viene, así que alcanzará su final más o menos a final de mes.Va a haber podcast con mi fabulosa voz de narradora (ja ja ja, o eso intentaré) que espero que os gusten, y si la inspiración me acompaña un poco, a lo mejor comenzamos un nuevo ranking. Tengo algunas ideas, aunque no están muy desarrolladas aún. En cualquier caso, no nos van a faltar temas en este mes de septiembre en el blog, que espero compartir con vosotros, además de contaros alguna vez de cuando en cuando como me sigue tratando la vida. Así que como veis, sigo la mar de activa, y con ganas de hacer cosas sobre todo ahora que ya va terminando el verano y empezamos un nuevo curso, que espero nos traiga a vosotros y a mí muchas buenas experiencias y sorpresas. ¡¡Besitos a todos, y espero veros por aquí!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...