sábado, 12 de junio de 2010

UN AÑO DE SINGLES.

Hoy Sabado no tengo intencion de salir: despues de los examenes ( ya os contare como me ha ido ) tengo toda la intencion de vegetar en casita. Ademas, llueve. Sin embargo, en este ultimo año no me han faltado ocasiones de salir de fiesta, o a otras actividades, y he hecho amistades nuevas. Y todo gracias, aunque no lo creais, a Internet. Fue alli donde encontre la pagina de Singles Madrid, de la que, despues de algunas dudas y reticencias, me hice miembro. Fue hace exactamente un año cuando me arme de valor y acudi a mi primera quedada, aquella memorable quedada solo para chicas organizada por May y Lena. Salia de mi ultimo examen, el de Fonetica Inglesa, el mismo que ayer he tenido que repetir otra vez porque no aprobe la aisgnatura. De camino al metro, pare en el baño de un Rodilla a maquillarme un poco, y con ganas de conocer a gente nueva pero muchos nervios y algo de miedo, puse rumbo a la calle Goya, lugar de la cita. Aquella noche no pudo salir mas redonda: el camarero del bar de montaditos donde cenamos, al ver tanta chica guapa y soltera a punto estuvo de obsequiarnos un strip-tease. Nos reimos un monton. Luego, en "La Posada de las Animas", las botellas y el hielo cortesia de la casa no dejaron de correr, incluso hubo invitacion a chupitos y piruletas de corazon para todas.

Lo pase genial esa noche, pero lo mejor fue la gente. Las chicas eran un encanto. A la mayoria las he seguido viendo en mas quedadas, y con otras he coincidido menos. Al dia siguiente, Sabado, me anime a salir otro rato a cenar al Museo del Jamon en Sol, sobre todo para conocer al personal masculino, y coger ritmo con mi nueva vida de Single. Estaba tan cansada que no me quede a la juerga de despues, pero esi si, pude comprobar que los chicos tambien eran encantadores y tambien he tenido la suerte de seguir viendolos en mas quedadas, a unos mas que a otros. Y poco a poco, me segui animando, y llegaron mas salidas: el verano pasado paso volando entre el parque de atracciones, piscina, salidas nocturnas y karaoke. Llegado el otoño, mas quedadas de chicas, Chavalerias masivas,cines y cenas, fiesta de Halloween ( nunca habia ido a una ) y Nochevieja, claro. La ocasion perfecta de salir de mi encierro, pasarlo fenomenal y conocer a gente nueva. He podido hacer nuevos amigos y lo mejor es sentir que el camino que emprendi hace años, de querer sentirme mas segura de mi misma y abrirme mas al mundo, ha dado un paso de gigante. Hace años, estaba tan bloqueada sin siquera saberlo yo, que jamas me habria atrevido a hacer algo asi. La sola idea del rechazo, o de tener que volver a casa sola en medio de la noche me hubiera tirado para atras. En cambio ahora, ¡Miradme en estas fotos publicadas en la pagina!



Aqui en la fiesta de Nochevieja, con gorrito y collar del cotilon. ¿A que estoy mona?



De izquierda a derecha, Patri, yo, Esther y Bey, en una de las ultimas Chavalerias. ¡Llevamos etiquetas con el nombre en el escote, ja ja ja!



Con Sammy ( izquierda ) y Vanesilla ( derecha ) en el Living, creo. Dos de las mejores amigas que he conocido en la pagina, con las que ademas, comparti un "momento fan" viendo "Luna Nueva".



De la ultima Chavaleria, repatingada en los sofas del Urban Cafe antes de ir a bailar al Larios, en segundo plano, mientras Vane y Bey saludan muy majas.


Y esta es solo una pequeña muestra de todos los momentos divertidos vividos con la gente de Singles en este pasado año. Espero, por supuesto, que haya muchos mas. Aguardo con ganas las primeras quedadas de piscina de este verano ( a ver si mejora el dichoso tiempo ) Pero hasta entonces, qusiera darles las gracias a todos. Gracias a Bea por su dulzura y su simpatia, su "chiquitines y pequeñitos" que abre y cierra el foro de la pagina todos los dias, y por la eficiencia con la que ella y Miguel organizan las Chavalerias donde todos lo pasamos tan bien. Gracias a Vane, que ha sido mi amiga desde aquella perezosa tarde de piscina en que nos contamso nuestras vidas, y a Sammy que entro dispuesta a brindar su amistad a todo el mundo y compartir ( por cierto, aqui podeis leer su blog de Wordpress, Sobrevivir en Donosti ) A Dani, por poner siempre una sonrisa en nuestras caras, a su hermana Sandra ( Chicky ) a Raquel y su fabulosa fiesta de cumple a la que fue tan amable de invitarme, a Loly y toda su energy, a Esther, que lo da todo bailando en la pista y es toda un patinadora, a  Patri, Angel, David, Bey, Lena, Christininya, Cedric "Opmoi", Anika, Rober o los mas nuevos como Fran o Manu "Max Power"... en fin, gracias a todos. Quiza no he mencionado a muchos. Quiza no significo para algunos lo que significais para mi, pero en todo caso, es un placer haberos podido conocer y espero poder seguir ganandome vuestra amistad y pasandolo genial con todos vosotros. Gracias por haberme ayudado a sacar lo mejor de mi misma, divertirme y olvidarme de andar todo el dia encerrada en mi misma. ¡¡Un besazo muy fuerte a todos!! Nos veremos en las proximas quedadas.

3 comentarios:

Chacal dijo...

Felicidades por ese aniversario tuyo. Ya se te ve por las imágenes y por tu forma de comunicarte que eres una persona con don de gentes (eso me tendría que servir de ejemplo porque mi caracter es bastante antisocial)

Planck dijo...

Mis más sinseras felisitasiones, Nerea ;) Veo que sabes disfrutar de tu vida y de los grandes momentos que proporsionan las güenas compañías. Me alegro por ti. Observando a humanos como tú me doy cuenta de que vuestro planeta quisás no sea tan idoneo para su destrucción. Ya veremos...

Un saludo y a seguir tan felis XD

Eowyn dijo...

Pues felicidades, oye!! Está bien que decidieras unirte a esto de los Singles, es una de otras muchas formas de conocer gente nueva, hacer nuevos amigos, y abrirse más con la gente. Además, se ve por las fotos que os lo pasáis muy bien en las quedadas que hacéis!!

Algo así me vendría bien a mi, pero sería incapaz, soy demasiado tímida y, según mi hermano, una antisocial (qué majo xD).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...