martes, 30 de noviembre de 2010

MENCION ESPECIAL A TRES BLOGEROS

¡¡Hola holita hola, que diria Ned Flanders!! Hoy quiero dedicar esta entrada a mencionar y rendir un humilde homenaje a tres blogs y sus blogeros, y asi, quiza, ayudar a darles a conocer un poco ya que algunos llevan poco tiempo en esto de los blogs. No se trata de unos premios, no. Tristemente, aunque he recibido y agradecido alguno que ademas, he sido tan tonta de no poner por aqui a pesar de la ilu que me han hecho, aun no se me ha ocurrido un titulo ni un criterio como para conceder algun premio por aqui. Pero esta es mi forma de generar nuevos circulos de seguidores y comentaristas de blogs, y de rendir homenaje a blogeros que considero que se lo merecen. Asi que espero que el sentido de estas menciones sea bien comprendido, y espero que visiteis los blogs que voy a recomendaros y a sus autores, porque realmente, merecen la pena. Empezaremos por "El Bunker de Ridly", cuyo autor es Abel, mas conocido por estos lares como Ridly.


Abel sufrio una gravisima agresion en su puesto de trabajo que lo dejo en coma varios meses. Podeis leer mas por aqui y tambien aqui. Tras recuperarse, tristemente, no estaba muy de humor como para escribir. Pero ahora ha regresado y esperamos que con mas fuerza que nunca. Asi que si os gustan los comics, el manga, la ciencia ficcion y muchas cosas mas, encontrareis un buen sitio en el Bunker de Ridly. 


Blog curradisimo de Osmosis, donde encontrareis un monton de interesantes curiosidades cientificas, historicas y aun mas. Fotos impresionantes y videos impactantes de su propia cuenta de youtube. Actualiza diariamente. ¿Os lo vais a perder, o a permitir que siga teniendo tan pocos seguidores? 


Blog para todos los que nacimos y fuimos niños en la decada de los 80, muy currado, lleno de recuerdos simpaticos y nostalgia de la buena. Lleva poco tiempo online y seguro que os trae mas de un buen recuerdo a la mente cuando lo visiteis. No olvideis pasaros por alli. 

Espero que os paseis por estos blogs y les echeis un vistazo, y quiza, os hagais hasta seguidores. De nuevo, decir que esto es una iniciativa propia para daros a conocer estos sitios que leo a diario. Ojala os parezcan buenas recomendaciones. Nos seguimos viendo pronto por aqui, con mas cosas. ¡¡Besos!!

6 comentarios:

Lord SinNombre dijo...

Bueno, nos daremos una vuelta :)
Parecen interesantes.

Luis Jurado dijo...

Hola Nerea. Acabo de descubrir tu blog gracias a ver comentarios tuyos en YonacienelsigloXX. Tienes un blog fantastico, pero te doy un pequeño consejo y espero que no te lo tomes a mal. Las letras de las entradas son muy pequeñas y dificultan la lectura. Intenta probar agrandando la fuente un par de puntos. Un saludo
Luis Jurado
http://www.porelpoderdegrayskull.com/

Miguel Yonacienelsigloxx dijo...

Buenooooo!!!! Yo lo flipoooooo!!!!

Muchisimas gracias por el reconocimiento compañera!!!!!

El hecho de que alguien con más experiencia que yo reconozca mi blog me ha llegado al alma.

Poco a poco nos vamos abriendo hueco en el mundillo de los blogs. Aunque eso para mí no es lo más importante: Creé el blog como un pasatiempo para recordar viejos tiempos y disfrutar escribiendo. Realmente disfruto mucho con él (eso es para mí lo más importante).

Sin embargo, siempre viene bien y es muy gratificante el hecho de que a otras personas les guste y compartan lo que escribo en las entradas del blog.

De nuevo, gracias!

Nos leemos!!!

Diego Martínez dijo...

¡Tomo nota!.

Muy buen artículo, un saludo.

drwtfblog dijo...

Nerea, siempre nos sorprendes con interesantes entradas y esta no escapa. Me llena de satisfaccion que hallas incluido a DR WTF entre los tres blogs, lo cual agradezco eternamente. De a poco el blog va creciendo y mejorando, es como un niño, je.
Vuelvo a agradecerte la generosidad que has tenido y te deseo muchos exitos!!!

Anónimo dijo...

dios mio , gracias de veras , mi madre me lo dijo el otro dia , que metio el nombre del blog en la red y saliste tu , de veras te lo agradezco de corazon , ahora estoy ocupado con un corto asi que actualizare cuando pueda , para que sepais que tal me va , estas cosas son las que te hacen saber que eres querido , muxus bella GRACIAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...