martes, 11 de enero de 2011

EL PROYECTO DE DANI (Surf solidario)

Le he conocido en el curro que tengo ahora de teleoperadora. Se llama Daniel Peña, y ya en el curso de formacion nos hablo del hermoso e interesante viaje que pretende hacer una vez terminemos la campaña, en Febrero. Dani va a recorrer gran parte de las costas de America del Sur practicando su deporte favorito, el surf. Sera un viaje lleno de emociones y aventuras, cortesia de un billlete de avion en blanco que recibio de una persona que no podia usarlo. Pero el ha decidio hacer de este viaje algo mas que una placentera aventura. Dani ha emprendido un proyecto solidario con su tabla de surf, y busca patrocinadores para su viaje. El objetivo es recaudar dinero para colaborar con el Movimiento de Emaus, una ONG que se dedica a luchar contra la explotacion infantil, y a tratar de evitar que los niños de los entornos mas desfavorecidos terminen en las calles, donde nada bueno puede ocurrirles, entre otros muchos proyectos solidarios.

Y os preguntareis, todo esto esta genial, este chico ha tenido una estupenda idea y quiere ayudar, ademas de hacer algo que le gusta, pero ¿y esto, que tiene que ver conmigo? Pues enseguida os explico, porque hay una manera muy sencilla en que podeis ayudar a Dani en su proyecto. En su busqueda de patrocinadores, Dani esta participando en un concurso iniciado por Mas Movil en Facebook, en el que, si la suerte le acompaña y resulta el mas votado, puede obtener una bonita suma para empezar. Y aqui es donde intervenis vosotros, si os parece oportuno. A continuacion os dejo el link donde le podeis votar, asi como otro enlace a su blog y a la de la ONG con la que quiere colaborar. He aqui los links:

http://www.facebook.com/masmovil1?v=app_103393819724021

Este es el link donde podeis votar el blog de Dani, y su proyecto. Teneis que darle a "Me gusta" para haceros miembros de la pagina y entonces, podeis votar "Los Ojos de una Mosca", que asi se llama el blog.

Los Ojos de una Mosca

El blog de Dani, donde podreis leer todo lo relacionado con su proyecto, su viaje, los lugares que va a visitar, y el surf que tanto le apasiona.

Movimiento de la Republica de Emaus

La pagina de la  ONG con la que Dani quiere colaborar, para que si quereis, echeis un vistazo a su historia, sus proyectos, objetivos y demas.




Asi que... ¿Quien quiere colaborar un poco con este chico tan aventurero y solidario? Es muy sencillo, tan facil como pinchar el link de Facebook y darle un par de veces a "Me gusta" para que tenga un voto mas que le ayude en el concurso con el que empezar su maravilloso proyecto. Esperemos que dentro de muy poco, Dani nos cuente sus aventuras en su blog, y que logre recaudar mucho dinerito, que es para una buena causa. Venga, a que esperais, ¡¡Pinchad y votadle todos!!

5 comentarios:

Los ojos de una Mosca dijo...

Muchisisimas gracias Nerea!!!

Ainhoa dijo...

Uhm... no tengo facebook, ni sé cómo funcionan esas cosas. Pero voy a echarle un vistazo a su página. Es genial que avises de cosas así jeje.

Nela dijo...

Genial Nerea, gracias por compartirlo
Besos
Nela

drwtfblog dijo...

Que buena iniciativa, hace falta gente asi en este mundo...

Gerardo dijo...

LEAN ESTE PEDIDO DE AYUDA A UN SURFISTA EN CHILE.

Hola amigos este 24 de diciembre del 2012 , junto a mi familia decidimos pasar la noche del 24 en el *proyecto navidad en la calle*. fuimos a una casa y nos encontramos a FRIC una persona de 30 años amante del surf nacido en Papudo Chile , por motivos de la vida su padre le rompio sus tablas de surf y lo eo de su casa.
Mi pedido es en apoyo para un hermano surfista, El necesita una tabla y a personas que lo puedan encaminar en esta gran hermandad surfista.
mi email para quienes puedan y quieran saber mas es diogerardo@gmail.com y mi fono es el 83847645 de chile.
Desde ya muchas gracias a todos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...