viernes, 29 de julio de 2011

¡¡CURRO!! (Y planes para Septiembre)

Amigos y amigas de este mi pequeño y humilde blog, hoy debo daros una estupendastica noticia... ¡¡Tengo un currillo temporal para Agosto!! Es una sustitucion, una Recepcion para todo el mes, muy cerquita de casa, por las mañanas. Me viene de fabula porque le curso del paro que he empezado se interrumpe ahora en Agosto por las vacaciones. Retomaremos en Septiembre hasta Marzo. Es un curso estupendo, la verdad, pero tiene la desventaja de ser muy largo, algo un poco exasperante para gente que esta en paro y buscandose la vida como puede. Hablando con las compis, casi todas (es que solo hay un chico en clase) dicen que el curso esta muy bien y que querrian terminarlo, pero que si les sale algun buen trabajo, pues habra que cogerlo, que no esta la cosa como para desperdiciarlo.Yo he tenido suerte con este trabajo, puesto que no me impide retomar el curso despues, tambien me deja tiempo para estudiar de cara a Septiembre, y esta bien pagado y cerquita de casa que eso esta genial tambien. De momento, tiro con ello y creo que ademas sera una buena ocasion para quitarme el mal sabor de boca del curro anterior.

Asi que mis circunstancias quedan de esta forma: de momento, tiro con este curro todo el mes de Agosto. Mientras, mirare a ver que mas me ofrece el panorama. Tengo una buena baza que quiero jugar de cara al comienzo de curso y es el tema del Ingles. La pequeña experiencia recopilada por mi cuenta me ha valido el interes de una empresa de profes particulares. Hice una entrevista y pense que no pasaria ya nada, pero al final, si me enviaron un email con una clave para registrarme en su pagina y ser parte de su plantilla de profes. Acepte el contrato mercantil y llevo tiempo entrando, pero hasta ahora, ha sido como un portal de empleo mas... no ha surgido ningun alumno y todo esta bastante parado. Sin embargo, aprovechando las circunstancias, voy a llamarles y decirles que aqui sigo, interesada y disponible por las tardes para clases. No quiero dejar de lado esa oportunidad porque serie perfecto para compaginarlo con el curso: ir a clases yo por las mañanas y currar dandolas por las tardes. Con suerte, serie trabajo seguro todo el curso, hasta Junio. Con el curso, reforzaria mi perfil administrativo. Y con el trabajo de ese tipo, mi perfil docente. Por eso a partir de Septiembre quisiera centrar mi busqueda en las clases particulares, academias de idiomas y demas: tienen curro de pocas horas por la tarde, y encima, es lo mio, ya sabeis. Si logro conseguir algun curro de ese tipo, seria perfecto. Ademas de esa empresa de profes particulares, tambien me llamaron recientemente de una academia muy cerquita de casa. Creo que hay buenas probabilidades de que por una vez, las cosas me salgan derechas. Cruzare dedos y lo pondre todo de mi parte. Si no lo logro, emprendere la busqueda de empleo en modo masivo, aunque tenga que faltar al curso por entrevistas o dejarlo, que no me gustaria y no lo hare a menos que salga un trabajo que realmente merezca la pena. Asi que resumiendo: Agosto, a centrarse en ese currillo y a estudiar mucho. En Septiembre, examenes, y despues, a ver si puedo conseguir otro trabajo compatible con el curso, si no puede ser dando clases, otra recepcion de turno de tarde, o de teleoperadora, o lo que sea, pero el tema clases tendra prioridad. A ver si lo logro...


Los deditos estan cruzados y la suerte echada, A ver si todo se da bien. Ya os lo ire contando poco a poco por aqui. En otro orden de asuntos, dos cosillas: una, los que llevas un tiempo siguiendo el blog quiza hayais visto alguna entrada en la que he recomendado algun documental de naturaleza, o de ciencia. Son estupendos para aprender un monton de cosas interesantes, y me gustan mucho. He encontrado uno maravilloso que os voy a recomendar por aqui este fin de semana. Despues, retomamos el especial de mitologias y a ver que mas sorpresa se me ocurren para vosotros. La segunda cosilla es una que tambien sabeis... como soy una viciada de las series de ciencia.ficcion, me he apuntado a una mas. Se llama "Alphas", y retoma con bastante gancho la tematica de superpoderes. Me esta gustando bastante, es del canal SyFi. A ver que suerte tiene, porque las anteriores series de la misma tematica como "Heroes" o "No Ordinary Family" no han tenido muy buen destino, aunque tuvieron grandisimos momentos y a mi me gustaron bastante. Ya os contare sobre ella mas adelante. De momento, hasta aqui llegamos por hoy. Volvemos a vernos muy pronto, ¿Vale? ¡¡Saludos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mucha suerte con ese trabajo, que ahora lo cosa esta... digamos... bastante jodida para buscar curro.
Saludos,
Óliver.G

buda dijo...

Me alegro mucho por ti,a ver si suena la flauta y consiges algo más duradero,ya que tener trabajo hoy en día,es casi un articulo de lujo.

Un besico y buena suerte

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...