sábado, 16 de julio de 2011

DE MIS AMIGOS DE SIEMPRE, BOLOS, CUMPLEAÑOS Y MAS

¡¡Muy buenas a todos!! Perdonad si he tenido esto algo desoladillo. Sigo pensando en como preparar un nuevo especial para el resto del verano, que espero que os guste. Pero hasta entonces, no queria dejar esto tan abandonado, asi que os contare un poco en que he andado esta semana. Aparte de seguir mi curso, y seguir gestionando un posible trabajo que seria compatible con el, he tenido la suerte de que esta semana he conseguido quedar ni mas ni menos de dos veces con mis amigos de siempre. Y eso es genial, porque muchos ya sabreis que uno de los motivos por los que me apunte a la pagina de singles (a traves de la cual he hecho nuevas amistades con gente estupenda de verdad) era porque el grupo de amigos de toda la vida, ibamos tirando cada uno por nuestro lado. Mis amigas iban encontrando a sus medias naranjas (dos ya estan casadas, y el resto viviendo en pareja desde hace tiempo) y otras cosas de la vida, como estudios, trabajo, compromisos, oposiciones y demas nos iban separando poco a poco. Todos nos esforzamos por mantener el contacto, y desde luego que no vamos a olvidarnos de todo el tiempo que hemos pasado juntos. Pero quedar iba resultando cada vez mas dificil, aunque ayuden las nuevas tecnologias como el mail o las redes sociales, para estar al dia de las vidas de los demas y saber de ellos. Llego un punto en que tan solo nos veiamos unas pocas veces al año, y por eso esta semana ha sido tan especial, porque hemos conseguido vernos un par de veces, asi que ha sido genial, la verdad.

Todo comenzo con algo que hago de cuando en cuando: escribi un correo a Amparo y a Elena, las unicas dos que aun no se han "modernizado" con eso del Facebook. Les conte mis ultimas novedades, y al cabo de unos pocos dias, me contestaron. Fue Amparo la que me dijo que habia quedado con Elena y con Anabel (y sus respectivos) para ir a echar una partida a los bolos, y que si me queria apuntar. Viendo lo poco que conseguimos quedar, aproveche la ocasion y dije que si. Soy malisima a los bolos, es verdad, y no tenia el descuento que los demas consiguieron de una pagina web, pero joe, merecio la pena pagar esos 13€ por dos partidas (alquiler de zapatos y bebida incluida) para pasar un rato divertido jugando. Perdi las dos partidas, pero descubri una tecnica que me ayudaba en algo y una bola que se me adaptaba bastante bien, y hasta baile, porque con la musica que ponian, una no sabia si estaba jugando a los bolos o de fiesta. Buena musica, cola-cola gratis con la partida, y lo mejor, poder estar con esos amigos de siempre a los que ya casi nunca ves. Despues de jugar, nos comimos una hamburguesa en el Burger King, y cada uno a casita, que habia que madrugar al dia siguiente, y ya eran horas de recogerse. 


La siguiente vez que nos hemos visto ha sido ayer mismo, Viernes, en el cumpleaños de Carolina. Estabamos ella y Dani con anfitriones, Amparo y Diego, Bianca y Alvaro, Lara, Isma y otra pareja de amigos suyos que yo no conocia, Monica y Ruben; ademas de la que os escribe. Una cena agradable a base de cosas sencillas de esas que nos gustana todos: una ensaladita, empanada, pollo con un rebozado buenisimo, mediasnoches de embutido y todo eso. Comprobe que la gente te puede sorprender aunque haga tanto tiempo que los conoces, yo no tenia ni idea de esa faceta de cocinero de Dani, pero al final, todos le pedimos la receta de ese rebozado tan rico y crujiente; y ya del tiramisu de postre, ni os hablo; estaba buenisimo tambien. Comida rica, regalitos, y una buena velada charlando con amigos en esa terraza enorme, que es todo lujo para el verano. Ademas de buenos anfitriones, Carolina y Dani son la mar de apañados... deberiais ver como lo han montado su terracita. No solo tiene mesa y sillas para comer alli, tambien han puesto el tipico columpio de porche, unos sofas pequeñitos y una mesita pequeña. Pero lo mejor es el minicine: una pantalla blanca despegable, un cañon proyector que se conecta al portatil, unos altavoces reciclados de un antiguo equipo de musica, y listo. Un invento alucinante en el que nos proyectaron las fotos del crucero que hicieron por Italia y Grecia, y un poquito de la peli "Gnomeo y Julieta", que al final no vimos entera porque ya nos habian dado las 2 de la madrugada. Estabamos todos ya medio adormilados, asi que al final, decidimos poner fin a tan estupenda velada e ir cada uno a su casa. El huron de Carolina y Dani ya estaba dormidito cuando nos despedimos, hecho un ovillo dentro de su casita.

En fin, una noche entretenida y en buena compañia como podreis ver. Ha sido genil poder volver a reunirte con esas amistades de siempre, ponerse al dia y pasar de nuevo buenos ratos juntos. Sera dificil poder repetir algo asi, aunque supongo que en algun otro momento, y con algo de esfuerzo por parte de todos, lograremos quedar otra vez. Como os digo, no se ha olvidado ni la amistad que nos une, ni lo sencillo que es mandar un mensaje a alguien al movil, un mail, o escribirle en Facebook, y decir... "Hey, ¿Quedamos un rato?" Y aunque la vida nos siga llevando por caminos completamente distintos, hay cosas que merece la pena hacer todo el esfuerzo del mundo por conservar. Me despido contenta de seguir teniendo buenos amigos, los de siempre y los nuevos, y un pelin nostalgica de otros tiempos. Nos vemos lo mas pronto posible, cuando la inspiracion me ayude a terminar de preparar ese especial que tengo en la cabeza, o cuando me ocurran mas cosas que contaros, ¡¡Saludos a todos!!

3 comentarios:

buda dijo...

Me alegro mucho por ti,siempre hay que buscar un rato para reencontrarse con esos viejos amigos.

un besico y espero ansiosa ese especial de verano.

Ainhoa Miera dijo...

Siempre apetece desconectar un ratillo de la rutina para salir con los amigos de toda la vida. Más aún, con buen ambiente, buena comida y demás :)

carol dijo...

Siempre es un placer ver a la gente de siempre. Aunque como tu dices cada uno tiene su vida hay que hacer el esfuerzo, para no perderse.

Fue genial vuestra respuesta, vinisteis todos, y fue muy agradable. Espero retomemos mas momentos.

Muchas gracias por tu comentario y regalos, me ha gustado mucho. Me encanta como escribes.

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...