miércoles, 9 de noviembre de 2011

MARCADO EN EL CALENDARIO

En nuestras vidas, existen fechas que quedaran, por un motivo u otro, marcadas en el calendario. Contamos el paso del tiempo, dia tras dia, y al llegar esas fechas especiales, nuestra mente vuelve a los recuerdos (positivos o negativos) asociados a ese dia en concreto. El momento en que perdimos a alguien querido, o por el contrario, en que alguien especial entro en nuestras vidas. El dia en que nos dieron esa buena, o mala noticia que lo cambiaria todo. Ese dia en que nos sucedio algo importante, ya fuera conseguir ese trabajo que tanto queriamos, aprobar ese examen que era tan complicado, o cuando ocurrio ese accidente que nos marco para siempre. Son fechas que quiza, para otra persona no significan tanto, pero para ti, tienen un significado especial. Por que nuestros recuerdos y emociones estan asociados a esas fechas, y año tras año, rememoramos esos acontecimientos. Efemerides personales que puede que no sean grandes ni historicas, que no sean recordadas por todo el mundo, pero si lo son por nosotros. Todos tenemos alguna, sin duda, o incluso, unas cuantas. Por eso, en esta entrada, os traigo una minocoleccion de canciones que mencionan una de esas fechas especiales, por un motivo u otro. Seguro que las conoceis, y la entrada esta inspirada por que hoy es la fecha que precisamente, menciona una de esas canciones. Espero que os gusten. Quiza tambien vosotros tengais una celebracion especial en alguna de esas fechas, o en otras. Si es asi, me encatara que los compartais en vuestros comentarios. Y ahora, sin mas dilacion... ¡¡DEEEENTRO MUSICA!!

"Un ramito de violetas" (Cecilia... esta es la cancion que me ha inspirado la entrada, menciona la fecha de hoy como podreis escuchar y ademas cuenta una historia preciosa... escuchadla que os gustara)



"20 de Enero" (La Oreja de Van Gogh... esta es la fecha del aniversario del blog, y ya estoy preparando algo especial, asi que... ¡¡tomad nota!!)


"20 de Abril" (Un clasico de Celtas Cortos que seguro que a mas de uno le trae buenos recuerdos)


"El 7 de Septiembre" (Otro clasicazo de Mecano)


Lo dicho, espero que os hayan gustado las canciones. Y si teneis alguna historia relacionada con estas fechas, o con cualquier otra, no dudeis en contarla en vuestros comentarios. Proximamente... ¡¡Mucho mas en "Mi pequeño Mundo!! ¡¡Nos vemos!!.

1 comentario:

drwtfblog dijo...

Generalmente se recuerdan siempre los acontecimientos muy especiales que marcaron un antes y despues. Yo casi siempre recuerdo mi cumpleaños jaja, fuera de broma, un dia muy especial para mi es el dia en que conoci a muy media naranja.
Hace mucho no venia por estos lados y veo que has cambiado la plantilla de tu pequeño gran mundo y ha quedado, como se dice en España, guapisima!, un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...