jueves, 26 de abril de 2012

¡¡DE BODA!!

¡¡Buff, que despiste llevo!! Vereis, estos dias he estado liadilla asitiendo a unas jornadas de empleo que organizaba el Ayuntamiento de Alcobendas, donde vivo, a ver si me serivan de utilidad en mi busqueda. Por eso me he retrasado en hablaros un poco del otro eventazo del pasado fin de semana... la boda de Amparo y Diego. No queria pasar la oportunidad, de, lo primero, volver a desearles des aqui a los dos toda la felicidad que se merecen, por ser dos de las personas mas extraordinarias que conozco. Desde que los vi juntos, no tarde en darme cuenta de la conexion que reinaba entre ellos, y aunque las cosas de pareja son complicadas y nunca se sabe lo que puede pasar, yo si presentia que acabarian llegando a casarse. Puede sonar a topico, pero cuando hay tanta armonia entre dos personas, lo ves. Y lo segundo que quiero es contaros un poquito como fue la cosa (aunque de nuevo, no tengo fotos, haber si me pasan alguna) y lo bien que lo pasamos todos en ese dia, celebrando con ellos esta nueva etapa de sus vidas que ahora empieza.

En realidad, ellos se casaron de manera oficial del pasado Vienes 20, en el juzgado de Alcobendas. El Sabado 21, fue mas bien la celebracion en si, en San Agustin de Guadaliz, y  que comenzo con una rapida y simbolica ceremonia; mucho menos solemne que en la Iglesia, mucho menos aburrida, e infinitamente mas bonita. La clase de ceremonia civil donde no se trata el matrimonio como un rito sagrado, sino como el compromiso entre dos personas, iguales en sus derechos y deberes, que deciden compartir sus vidas juntos. Ademas, estas ceremonias permiten participar mucho mas a los amigos y familiares, y se pueden personalizar mucho mas al gusto de la pareja, con musica por ejemplo. Amparo entro del brazo de su padre con la cancion "My Girl", y cuando termino, sono el tema "L.O.V.E" en la version de Nat King Cole. con algunas de nuestras amigas sacando un cartelito con cada letra por detras. Detalles en que en este caso, la novia pudo dar su toque personal. Desde luego, cada dia tengo mas claro que, si me caso, sera con una ceremonia asi y no por la iglesia (para mas razones, podeis leer esta entrada) Pero no comentaremos por aqui mas esos temas. Despues de la ceremonia, toco coctel y aperitivos, vamos, para que nos entendamos... jamon y queso de toda la vida, por ejemplo. Y es que esta Amparo ama el buen comer tanto como yo, asi que, nada de servir en su boda pinchos raritos sobre una base de "vetetuasaberque", nada, todo aperitivos clasicos y ricos de toda la vida. El menu de la comida tambien era tipicamente de boda, pero nada ostentoso ni sin pijerias. Hubo una crema de marisco y un hojaldre con ensalada y marisco tambien, y el plato fuerte, un buen cordero asado (tipico de Diego, un autentico carnivoro) Todo muy rico, y la tarta, deliciosa, de almendra y crema, con salsa de chocolate. Vamos, que el bailecito posterior fue necesario para rebajar un poco de calorias, ja ja ja.

Antes de pasar a bailar, hubo una rapida partidilla de Bingo, con cartoncillos rojos, y se proyectaron unos bonitos videos. Uno de ellos era de la peli UP, voy a intentar buscaros las escenas, aunque luego me lo borren enseguida (en youtube estan tambien borrando y bloqueando muchas cosas... ) El otro era un video hecho por Jose, el hermano pequeño de Amparo, hecho con mucho cariño e imagenes muy divertidas de ella. Nos conmovio mucho a todos, la verdad. Despues de eso, ya sono la musica, y todos a bailar estilos muy variados. No falto el house, que a Amparo le encanta, y tendriais que haberla visto pegando saltos con su vestido de novia (con encajes color champagne, sencillo y muy bonito) y exclamando "¡¡¡Temazo!!!" como cualquiera de esos sabados por la noche cuando saliamos por ahi. Sacaron ademas un monton de adornos graciosos, gafas raras y gigantes, espumillones y cosas asi para ponerte y hacer el tonto un rato bailando (el padre de la novia lucia unas simpaticas y enormes gafas con forma de corazones, y yo me puse un espumillon azul, a juego con mi vestido, a modo de boa) Habia chucherias en la barra libre, moritas, esponjas, gominolas... eso, y una novia muy indecisa que no sabia que pedirse (como siempre) Por sonar, sonaron las tipicas tontadas de las bodas, no faltaron la Macarena ni nuestro amigo Paquito el Chocolatero, pero tambien, el mejor rock como Heroes del Silencio o la "Fiesta Pagana" de Mago. Unos globos de gas con forma de novio y de novia se nos unian flotando por la pista, hasta que los pobres explotaron de tanto bailar, y todos nos reimos un monton cuando oimos que sonaban aquellas graciosas canciones de Emilio Aragon... ¿Os acordais de "Te huelen los pies" y de "Cuidado con Paloma"? Hubo incluso lanzamiento de ramo (¡¡Jo, casi lo cogo, pero Bianca se me adelanto!!) al son, como no, de "Single Ladies" de Beyoncee. Creo que es una de las bodas mas personalizadas y divertidas a las que he asistido, personalmente, me lo pase genial y hubiera seguido con la juerga de no ser porque los pies me mataban, porque nunca me pongo tacon y aunque no eran demasiado altos, se notaba. Creo que se noto mucho el toque personal de los novios en la organizacion, tanto de Amparo como de Diego, y para mi, fue una boda realmente bonita y original, y un dia realmente divertido y lleno de emociones. De nuevo, les felicito a los dos y espero que esta nueva etapa de sus vidas este llena de felicidad y de buen rollito. A continuacion, a ver si puedo encontraros ese video de UP tan bonito que pusieron.


(¡¡Es este!! Se que lo borraran rapido pero si pasa, buscare otro similar)

3 comentarios:

patxi pérez dijo...

Me alegro por esa pareja,seguramente se lo merecen.
Saludos.

buda dijo...

Que duren mucho tiempo,hace falta.

Un besico y gracias por pasar por mi alacena, últimamente estoy un poco desconectada.

Chica del espejo dijo...

Esas bodas son las mejores, no me extraña que disfrutaras como una enana.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...