lunes, 9 de abril de 2012

LA PATRULLA VENGADORA (COBRA 100$ LA HORA)

¿Que tal andamos hoy gente? La entrada de hoy va a ser dedicada al mundo del comic, que ya sabeis que me gusta y al que le he dedicado mas de un rato en este blog. Hoy quiero recomendaros una tira comica muy particular, que ha comenzado esta semana. "La Patrulla Vengadora (cobra 100$ la hora)" es una parodia de los comics de superheroes que, a partir de esta semana, encontrareis todos los Domingos en dos blogs. Su guionista es Jonathan Striker, autor de "The Mystic Bubble", blog sobre el mundo del comic que os recomiendo leer tambien; y de los dibujos se encarga su amigo Jose A. Alonso, autor del blog Virtualia Comics. En ambos blogs podreis encontar la tira todas las semanas. Personalmente, les deseo a los dos muy buena suerte con este proyecto, que personalmente, voy a seguir de cerca porque tiene pinta de estar muy divertido y estos dos chicos hacen un gran trabajo juntos. A buen seguro que lo pasaremos muy bien leyendo sus tiras que nos alegraran esos Domingos que a veces pueden ser tan aburridos.

Yo personalmente y por lo demas, sigo como casi siempre en busqueda de un curro decente. Hoy he actualizado mi curriculum con dos empresas que ya conocia y tambien en la Bolsa de Empleo de mi Ayuntamiento, a ver si pronto sale algo que esto es deseperante, chicos, y mira que entrevistas no me faltan. Y como ya sabeis, ando preparandome para el evento del año... no no no, no es el estreno de "Los Juegos del Hambre"; que eso tambien, sino... la boda de mi amiga Amparo que al fin se nos casa con Diego.... este sabado la despedida y el proximo dia 21, el bodorrio... ay, que nervios... ya os contare, ya... ¡¡Besitos!! ¡¡Nos vemos pronto!!

4 comentarios:

Eduardo Aguiar dijo...

Muy amable, Nerea, por citar en "tú pequeño-gran mundo" nuestro humilde trabajo. Ha sido todo un detallazo por tu parte. Arrancar un proyecto nunca es sencillo, pero estoy plenamente seguro de que en las semanas venideras os váis a reir mucho con la tira, porque ya os adelanto que se avecinan ciertos detalles realmente hilarantes. Como tú bien dices, cada madrugada de domingo publicaremos una nueva entrega...

Chacal dijo...

Acabo de pasar de verla y me gusta ese capítulo inicial de lo que tiene pinta de ser una serie curiosa.

Y no me hables de Los juegos del hambre porque acabo de recibir (y NO PUEDO ir) el pase de prensa para verla el 17, tres dias antes. Como estas cosas son por la mañana o trabajo o voy pero las dos cosas va a ser que no.

Unknown dijo...

Jo, que pena, Chacal, pero tampoco puedes faltar al curro por eso, estando las cosas como estan. Que mal... con las ganas que tengo de verla me imagino la rabia que te dara.

Quique Bermejo dijo...

¡Pero que risa La patrulla Vengadora esta!
La conocí a través de tu enlace en esta entrada, y desde entones soy su seguidor acérrimo (lástima que al ritmo que publican, una tira cada domingo noche, te quedas con muchas ganas de saber como sigue el meollo del asunto durante siete días). Muchísimas gracias por una recomendación tan interesante, y enhorabuena también por tu blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...