viernes, 7 de diciembre de 2012

TOP 10 ACTORES Y ACTRICES QUE ODIO (PARTE VII)

¿Que tal va eso, gente? Esperemos que bien. Mientras tanto, seguimos escalando posiciones en nuestro ranking de famosos que no me molan nada de nada. Y hoy, lo que son las cosas, le ha tocado la china al amigo Martin Lawrence. Y a lo mejor muchos ni sabeís quien es, quizá le tengáis perdido en este mundo de "negros simpáticos que hacen el papel de secundario gracioso de la peli". En todo caso, le habéis visto hacer el ridículo en bodrios tales como "De ladrón a policía" o vestido de abuela gorda en "Esta abuela es un peligro". Vamos, que si no esta haciendo el graciosillo, esta haciendo el idiota directamente. Fuera de secundario mas o menos majete, y comedias de mal gusto con bromas de pedos y cacas, poco mas le veréis hacer. Yo se si será cosa suya, o de un agente al que le cae muy pero que muy mal, pero el caso es que a mi sus payasadas no me hacen ninguna gracia. Yo prefiero otro tipo de humor un poco menos de mal gusto, mas irónico e inteligente. El humor de "cacapedoculopis" no logra arrancarme ni una sonrisa, sino mas bien una mueca de asco, y las bromas sexuales, si no tienen la sutileza necesaria (mejor sugerir que mostrar) pues tampoco. Y vamos, ya se ha demostrado que hay mucho mas que un actor afroamericano puede hacer en Hollywood, joer, pensad sino en Denzel Whasington, Will Smith, Cuba Gooding jr... estupendos actores todos que han elevado sus carreras muy por encima de ser "el negro que se muere el primero en la peli de miedo/acción" o el "negrito simpático secundario de la serie/peli". ¿O es que no quieres hace nada más con tu vida, amigo Martin?

Sinceramente, este chico representa muchas cosas que estan muy, muy mal. Falta de talento, de ambición para dirigir su carrera a otros niveles (¿Que tal una comedia romántica tierna y graciosa, con final feliz con chica supermona incuida? ¿Una de esas cintas de acción con algún toque de humor, mezcla de testosterona y chistes oportunos?) Comedia que recurre al chiste guarro de siempre, pensando que todos nos reimos con un pedo, y pocas ganas de cambiar de estilo y buscar algo diferente, algo que realmente no merezca un Razzie, que aunque creo que Martin no tiene ninguno de momento, su carrera corre paralela a la del amiguete Eddie Murphy, que ya vimos en este ranking, y que cuenta con más de uno en su colección. Y la verdad, no es bueno que quiera terminar igual que el, con la disculpa de que al menos, Eddie tuvo sus buenos momentos, y este chico, pues como que no.

Aqui tenemos una muestra del gran talento de Martin.. increible que yo pagara en su dia por ver esta bazofia, pensando que veria un comedia graciosa, y mas increible aun que tenga nada menos que dos secuelas... ¡¡dos, no una, dos!!




Las pruebas del delito... alucinante, vamos

Ay ay ay, Martin, ¿Asi es como quieres terminar, una caricatura de tí mismo, como Ben Stiller o Eddie Murphy? ¡Tómate en serio, hombre!

No se que pensareis vosotros, pero para mí, mucho se va a tener que esforzar este muchacho para salir de la lista negra en que le tengo metido. O se lo toma en serio, y le da un giro a las cosas... o aqui se queda para siempre, que le vamos a hacer. Espero vuestra opinión en los comentarios. ¡¡Nos vemos pronto!! Seguro que no querreis perderos quienes ocupan los tres puestos mas altos de este ranking tan odioso...

1 comentario:

drwtfblog dijo...

Coincido este negrito esta por debajo de todos. Me ha dado mucha risa igual lo de "cacapedoculopis" jajaja no se pero habria que pensar en meter esta palabra en el diccionario para el año que viene ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...