miércoles, 23 de enero de 2013

TOP 10 ACTORES Y ACTRICES QUE ODIO (PARTE IX)




Hoy nos corresponde ya avanzar un puesto más en este ranking que hace un tiempo que nos traemos entre manos. Y si la medalla de bronce fue para nuestro amigo "el Chuache"; en esta ocasión, en la de plata, se produce algo que no se producía en un ranking hace ya mucho: un empate. El puesto número dos esta ocupado por dos señores que tampoco son para nada santos de mi devoción: Sylvester Stallone y Vin Diesel. Los motivos de mi aversión en este caso son muy similares entre ellos, ya que me parece ver paralelismos en sus carreras (si es que a eso se le  puede llamar carrera) y además, muy similares a los que llevaron a repeler al bueno de Arnold en el puesto anterior. Para mí, representan lo peor de mi género menos favorito de cine, el de acción y explosiones sin fin. Ambos son actores mediocres (eso siendo generosa) que apenas saben hacer poco más de ser muy machotes y lucir musculitos, no despeinarse matando malos mientras no les da una bala, y poco más. Dentro de ese género, de ese ambiente, les ves y dices... ok, vale, puede valerme. Pero cualquier intento de abordar algo más, de mostrar un auténtico talento, queda en el más absoluto de los ridículos. Su vis cómica se limita a la gracia de "pongamos al tipo duro rodeado de niños porque es divertido y hace risa", y en el drama... mejor ni intentarlo. Stallone ya es un clásico en estas lides, y aunque se le pueden pasar cosas como la ya supertrillada saga "Rocky", que a muchos gusta, o "Máximo riesgo", que a mi me moló hasta cierto punto, el resto de sus aportes al cine (si, "Rambo" incluido) mejor olvidar. Y en cuanto a Vin Diesel, fuera del papel de Riddick, al que, por lo poquito que he visto, tiene el punto cogido, y el de mafioso en "Declaradme culpable" donde dicen que esta razonable, igual, mejor olvidarlo. Mejor olvidar la mayor parte de lo que han hecho estos dos, con esperpentos como "Tira a mamá del tren" , "Un canguro superduro" o sagas como "The Fast & the Furius" que a menos que te mole el tunning y los coches, como que no.

¿Y que llevó pues, a estos dos a querer ser actores? Ni idea. Ni idea porque desde luego, no tienen ni de lejos el talento ni las cualidades necesarias para ello. Muchas más clases de interpretación tenían que haber tomado antes de ponerse delante de una camara, para poder hacer algo más que exhibir unos buenos biceps y poner la misma mueca de siempre. Sobre todo teniendo en cuenta a otros actores como Bruce Willis, que se desenvuelven muy bien en el genero de acción, pero que han demostrado ser más que solventes en otros géneros. Cosa que este par de dos como que no, la verdad. O al menos, a mi no me lo parece. Considero que al amigo Vin Diesel se debería seguir dedicando a lo que hacía antes de actuar... ¿A que no lo adivinais? Venga, intentadlo. Miradle la pinta y lo vereis enseguida... es facil...el era...era... portero de discoteca. Si, gorila de puerta, vamos. Y ahi estaba tan bien como el amigo Arnold en el culturismo, vamos, de lujo. Y a Stallone... bueno, él admite que interpretar le ayudo con sus problemas de autoestima y de dicción, por el tema del labio paralizado con el que nació. Eso nos parece fantástico, y la interpretación podía haber seguido siendo parte de su vida... pero como afición, no como profesión. Quizá en un pequeño grupo de teatro con amigos y demás.


En fin, que aquí tenemos a dos actores monoíticos, a los que se les ve facilmente de que pie cojean si les sacas de lo poco que pueden hacer, y que, excepto por el cuerpazo de gimnasio que se gasta Diesel (que todo hay que decirlo, esta fornido el tío) tampoco son especialmente atractivos. Ni tampoco han encandilado al público con su simpatía que digamos. Y eso, unido al escaso talento que demuestran, hace que no gusten nada de nada pero que nada. ¿Y a vosotros? ¿Os gusta alguno de los dos, o los detestais tanto como yo? Expresadlo en vuestros comentarios, por favor. Y permaneced atentos, que pronto tendremos por aquí al número 1... al mas odiado entre los odiados. ¿Quien será la medalla de otro? Ya lo veremos ya... ¡¡Hasta pronto!!

2 comentarios:

Nela dijo...

No soporto al Stallone, no puedo con él.
Besos
Nela

Unknown dijo...

que mal estas! STALLONE ES EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO Y SI NUNCA MIRASTE SUS PELICULAS ,ESTAS MAL ,COMO COMENZO ROCKY Y COMO TERMINA ;) ,VIN DIESEL SI ES UN ACTOR MEDIOCRE Y PESIMO ,TIENE UNA SAGA Y YA SE CREE EL MEJOR ,ENCIMA CON EFECTOS ESPECIALES ,EN LA EPOCA DE STALLONE ,EL NO USABA ESO ,Y POR ESO GANA ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...