lunes, 31 de enero de 2011

TOP 10 MALOS MALISIMOS: Parte III


¡Atencion, atencion! ¿Os creais que no se iba a asomar ningun rostro femenino en nuestro ranking de malos malisimos? Pues os equivocavais. porque aqui tenemos. llegadas de las paginas de los comics de X-Men, a dos de las malas mas malas, retorcidas, inteligentes y sexys que jamas se hayan creado. Ambas son mutantes, dotadas con increibles poderes, y con sorprendentes historias a sus espaldas. Raven Darkholme, muchisimo mas conocida como Mistica, puede transformarse a voluntad en cualquier persona que quiera, hombre o mujer. Ha sido miembro de la Hermanadad de Mutantes de Magneto desde hace ni se sabe, e incluso, la ha liderado en muchas ocasiones. Emma Frost, la Reina Blanca, comenzo sus correrias con el siniestro Club del Fuego Infernal, una elitista secta para mutantes que pretendia usar el poder que Jean Grey tenia como Fenix para dominar el mundo, y aunque siguio como villana en alguna mas, se termino uniendo a la Patrulla X. Sin embargo, es como Reina Blanca del Club del Fuego Infernal como mas me gusta, la prefiero mil veces como una villana con toques de luz, que de heroina reciclada. Emma tiene habilidades telepaticas y tambien es capaz de endurecer su cuerpo como el diamante.Pero ahora, conozcamos sus historias un poquito mas a fondo, porque merece la pena.

Mistica manifesto sus poderes muy pronto, y desde joven, comenzo a usarlos para sobrevivir, sobre todo, robando identidades ajenas. En una de estas, quedo embarazada, y dio a luz un nilo con fuertes rasgos mutantes, muy parecido a ella en su forma natural. Tenia la piel y el cabello azul, manos de tres dedos, pies de dos, y una sorprendente cola prensil. Ese niño llegaria un dia a ser Kurt Wagne "Rondador Nocturno", miembro de los X-Men. Pero cuando nacio, ella se vio delatada en su condicion de mutante, asi que para sobrevivir, le abandono junto al rio y huyo, convertida en cualquier otra persona. De ahi, su pista se pierde durante un tiempo, hasta que se convierte en segunda al mando y lider eventual de la Hermanda de Mutantes fundada por Magneto. Como tal, Mistica dirigio en intento de asesinato contra el senador Robert Kelly, que fue finalmente evitado por los X-Men, con ayuda de una Kitty Pryde venida del futuro. Tiempo despues, Mistica se convertiria en mentora y madre adopiva de una joven y perdida Picara, cuando esta acaba de descubrir sus poderes mutantes. Tras un incidente en que termino absorviendo de forma permanente los poderes de Carol Danvers, la heroina conocida como Miss Marvel, Picara escaparia para unirse a los mutantes de Xavier, junto con su hermano adoptivo. Pero no es mal todo lo que hay en ella: en ocasiones, hemos visto a Mistica del lado dle bien, como lider de la Fuerza de Libertad Mutante. Y en ambas series de animacion, tanto la de los años 90 como en Evolution, podemos ver en mas de una ocasion a nuestra transmorfica unirse a los X-Men junto a Magneto para luchar contra algun enemigo comun, o mostrar preocupacion tanto por su hijo bilogico como por su hija adoptiva. Asi que aqui tenemos a una ladrona, usurpadora de identidades, terrorista, madre, guerrara solitaria contra un mundo hostil, y mujer de armas tomar donde las haya. Fotos y video para terminar.





Emma Frost fue vista por primera vez entre la Saga de Fenix Oscura, con lenceria fina y entre los lujos del Club del Fuego Infernal. Ya esta primera historia la enfrenta a Jean Grey, puesto que el Club intentaba manipular en poder del Fenix dentro de Jean para sus propios fines. No salio muy bien, pero nos da una idea de lo inteligente y manipuladora que puede llegar a ser. Desde ese momento, fueron muchos los intentos de Emma de converitrse en mentora de jovenes mutantes, como la Escuela de Massachussets, o lo ocurrido con las Stepford Cuckoos, que casi parecian hechas a su semejanza. Fueron intentos fallidos, pero Emma es actualmente integrante de los Ashtonishing X-Men. Aun asi, considero que su lugar no debia estar alli, ni junto a Ciclope, sino mas bien, en la Hermandad. Me resulta dificil creer que, reciclandola en heroina, no se este arruinando un personaje con tanto glamour y juego como ella. Su origen fue el de una villana, y como tal deberia quedarse. Fotos y video para terminar.




(la cancion es IDEAL para ella, ya te guste u odies el personaje)

3 comentarios:

Ainhoa Miera dijo...

Genial, siempre me había llamado la atención Mistica, aunque no conocía la historia del todo y lo poco que sabía, al parecer, no era verdad. Creo que tendré que echarle un buen vistazo a la serie de animación :)

Perfida Canalla dijo...

Me encanta Mistica!!!
Es malvadisima y genial!!!
Por cierto soy Perfida
Un saludo coleguita

a2c00 dijo...

Me gustaría saber por qué siempre se oculta la relación lésbica de Mistíca con Destiny, considerada por ella como el amor de su vida y que junto a ella adopta a Pícara, siendo para ella su época más feliz.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...