viernes, 8 de octubre de 2010

GRAN DIA DE LA CONVIVENCIA BLOGUERA


El proyecto estaba ahi, presente en muchos blogs. No me quedaba claro que hacer para formar parte de el hasta ahora, pero con lo que he visto, se trata simplemente de hacer una entrada explicando lo que es para ti compartir el espacio de tu blog con otros amigos y amigas de la gran Red. Se trata en definitiva, de decir bien alto que lo que mas nos gusta de llevar nestros blogs es poder compartir ese espacio con todos. Cada blog es como un espejo, como una estupenda ventana a traves de la cual mirar y conocer las opiniones, aficiones, intereses, ideas y talentos de otra gente que, si bien tal vez nunca tengas el placer de conocer personalmente, llegas a sentir muy cerca. La convivencia a traves de los blogs significa poder expresar muchas cosas y compartir parte de tu vida con otra gente. Convivir en la Blogosfera es llevar dia a dia tu blog con ilusion y ganas, mimarlo y verlo crecer, y conocer y descubrir otros blog y blogeros interesantes. Puede parecer una tonteria, pero pasar parte de tu tiempo por aqui, escribiendo tus cosillas, tiene su recompensa en forma de los comentarios que encuentras despues. Esos comentarios son el mejor aliento que puedes recibir para seguir con tu blog, te alegran, te hacen sentir que hay alguien ahi, leyendo tus historietas, y animan mucho no solo a seguir escribiendo, sino tambien cuando estas algo depre o has tenido un mal dia.

Personalmente, pronto hara dos años que comence esta blog, y de momento, seguire con el. Espero poder seguir compartiendo este mi humilde espacio en Internet durante mucho tiempo mas, y que siga creciendo. Espero poder seguir disfrutando de esta convivencia, y seguir leyendo todos esos blogs que sigo, tan distintos, pero todos estupendos, que me sorprenden, me hacen reir o me emocionan, Y espero poder seguir conviviendo en la Blogosfera con vosotros, siempre que las circunstancias lo permitan. ¡¡Un saludo a todos!!

11 comentarios:

Nela dijo...

Nerea, feliz día de la convivencia y hermosos post. Me ha encantado leerte, espero que sigamos, como tu dices aquí, mucho tiempo, mientras las circunstancias no lo impidan.
Besos
Nela

JRio dijo...

Nerea, pues para no tenerlo claro te ha quedado genial.
Me ha gustado leerlo.

¡Feliz día de la convivencia!

Besos.

Robert A. Larrainzar dijo...

Hola, Nerea. Feliz día de la convivencia bloguera. Decirte que me paso por tu casa para comunicarte que te he dado un merecido premio en mi rincón del horror. Si acaso entras luego, lo verás publicado por debajo del relato correspondiente al día de hoy. Un fuerte abrazo.:)

despe dijo...

gracias! espero seguir compartiendo igualmente
saludos

drwtfblog dijo...

Felicitaciones por llevar adelante tu blog durante nada menos que dos años! tenes un gran talento, saludos

DtV dijo...

Me he tomado la libertad tu entrada a la mía en este día de la convivencia, que lo explicas mucho mejor de lo que nunca yo podría hacerlo.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Juanjo
http://jofz.blogspot.com/2010/10/ventana-de-convivencia.html

Carlos dijo...

Felicidades! Muy bonito tu blog, de veras de me ha encantado! El dise~no esta genial, muy pero que muy bonito, me he quedado impactado!

Me gustaria enlazarme contigo con estos dos blogs que tengo que son relativamente nuevos, son mis mas recientes proyectos que quiero que me enlaces:

El primero se llama Curiosifamosos http://curiosifama.blogspot.com

El segundo: Turismo por el Caribe http://turistaporelcaribe.blogspot.com

Si te interesa me puedes enviar un mail a c_castell23@yahoo.com

Gracias!!!

Mar dijo...

Los comentarios dan la vida a los blogs, un saludo!!

Chacal dijo...

Has conseguido expresar en palabras esos sentimientos que he tenido yo en ocasiones cuando la vida no ha sido con uno lo generosa que se merece, pero en donde la labor diaria en mi blog me ha recompensado con comentarios de gratitud y amistad de gente incluso del extranjero a los que no sé si algún día conoceré en persona. Y eso vale mucho.

MA dijo...

Hermoso post de convivencia .

Un abrazo de MA desde este post de convivencia bloguera.

Nat dijo...

pues aquí estaremos!!!! que me lo pierdo todo!!!! jajajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...