viernes, 8 de octubre de 2010

TOP 10 AMORES PLATONICOS ( PARTE IV )

Hoy avanzamos un puesto mas en nuestro ranking de guapos, encontrandonos a un hombre que, con discreccion y talento ya se ha hecho un importante hueco en nuestras pantallas y en los corazones de muchas. David Boreanaz salto a la fama interpretando a Angel, el atormentado amante vampiro de la muy famosa Buffy. La serie, si bien debo admitir que nunca le he cogido el aquel y que jamas me gusto, tiene legiones de fans y se ha convertido en un universo de culto. El personaje de Angel tuvo incluso su propio spin-off, que tuvo tambien un exito razonable durante cinco temporadas. Despues de eso, volvemos a encontrarnoslo encarnando al agente Seeley Booth en "Bones" una de las series procedimentales de investigacion de mas exito actualmente, y en la que ademas, se esta tejiendo entre el y la protagonista ( la doctora Temperance Brennan, interpretada por Emily Deschanel ) la que se considera la mejor tension sexual entre una pareja protagonista desde hace mucho tiempo en television. Este tira y afloja ha sido comparado con el mantenido en su dia por Pierce Brosnan y su compi en "Remington Steele", o la famosisisma ente Mulder y Scully en la idolatrada "Expediente X". No esta mal para empezar; ¿verdad? Yo os recomiendo Bones, me gusta verla a veces aunque no la descargo ni la sigo fielmente, pero es una buena serie.

A David le pico el gusanillo del teatro en una obra infantil de su colegio que represento con solo siete añitos. Se suponia que iba para deportista, pero una lesion le llevo por el camino de las camaras y escenarios. Tras aparecer en varias peliculas con papeles secundarios, la gran oportunidad le llego como deciamos con el personaje de Angel en Buffy. Ha estado casado dos veces y tiene dos hijos de ocho y un añito de su segunda esposa ( a quien reconoce haber sido infiel, pero parece que todo fue perdonado... mmm... vaya con David, vaya ) En fin, mas fotos con las que disfrutar de el.



¿Y por que me gusta este hombre? Tal vez porque, tanto en su forma de ser como en los papeles que interpreta, tiene ese encanto especial del que parece duro por fuera, pero es tierno cual panecillo por dentro. Su atractivo es evidente, con una mirada intensa y un rostro fuerte y marcado por la madibula. Ha demostrado ser un buen actor, y si bien tiene por ahi algun que otro escandalo, no ha saltado a la fama ni se ha convertido en una cara conocida por eso, sino por su trabajo. Espero ver a David en mas series, tal vez se deja caer por alguna que si siga con mas ahinco y fidelidad. Y no me disgustaria nada nada encontrarmelo dando el salto a la gran pantalla. ¿Que opinais de el, chicas? ¿Y vosotros? Lo sabre en vuestros comentarios.

2 comentarios:

Sammy dijo...

Me encanta el agente Booth, esta para hacerle unos cuantos favores, aing oma que rico.
Eso si, lo de que le haya sido infiel a su mujer no me mola mucho :-(

Eowyn dijo...

Lo he seguido más por su aparición en Bones que no en Buffy, y... Bueno, no es que sea mi tipo, pero tiene un algo...

De todas formas, creo que sigo quedándome con el del puesto nº10 xD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...