viernes, 29 de octubre de 2010

TOP 10 AMORES PLATONICOS ( PARTE VII )

Si, lo reconozco... yo tambien me he rendido a los encantos de estos dos chicos que son los idolos de las quinceañeras de hoy en dia. Robert Pattinson y Taylor Lautner han encandilado a las jovencitas de mas de medio mundo ( y seguro que otras no tan jovenes ) mostrando atractivo en la mas famosa ( aunque las hay muchisimo mejores ) saga vampirica de Crepusculo. Ellos interpretan respctivamente a Edward Cullen y Jacob Black, el primero un vampiro, el segundo un licantropo, enamorados de la misma chica, Bella. Los papeles que estan haciendo quiza no sean grandiosos, ni den para un Oscar o para que estos chicos se luzcan y demuestren todo el talento que estoy segura que tienen. Pero de momento, les han valido la fama y les llueven ofertas. Antes de entrar en Crepusculo, ambos ya llevaban tiempo actuando, y ahi siguen, al pie del cañon. Uno se cree que ser el idolo de las adolescentes es mas facil de lo que parece ( imagino que los dos pobres estan hartos de tanta fan enloquecida ) o que simplemente, se trata de una moda pasajera que un dia terminara. En muchos casos, tristemente, es asi. Yo espero que no se a el caso de estos dos chicos, y sinceramente, no creo que lo sea. Pienso que ambos tienen aun mucho mas que dar y espero que podamos seguir viendolos. Ademas, ya sabeis que en el caso de los actores varones, pasa al reves que con las mujeres. Cuando ellas son jovenes, son la estrella del momento, pero la estrella declina segun van pasando los años, y no hay demasiados papeles para actrices maduras. En el caso de ellos, es justamente al reves: de jovencitos, no se les toma muy en serio: son "el idolo de las niñas", y punto. Pero si trabajan y demuestran todo lo que saben, llega la consagracion y ese momento dorado de "galan maduro", ¿No? Asi que espero que lo de Robert y Taylor no se quede aqui. De momento, disfrutemos de unas cuantas fotos suyas.


Lo dicho, dos chicos bien guapos que aun tienen mucho que mostrar por delante. Ambos tienen un fisico y un atractivo muy distinto, Robert me gusta muchisimo mas cuando no esta caracterinzado de Edward, no se, sera ese maquillaje que, siento decirlo, le afemina demasiado el rostro y no le da la bonita palidez del vampiro, sino que le hace parecer flacucho y enfermo. Esta mucho mejor al natural, con ese pelo rebelde y su mirada intensa. Taylor tiene una belleza algo mas morena y racial, que me encanta tambien. Sus personalidades parece que son un poco parecidas a las de sus personajes en la Saga: Taylor parece mucho mas cercano y espontaneo, y Robert, algo mas serio y distante. Y aqui los tenemos: dos actores jovenes, a los que espero que participar en Crepusculo no le smarque para siempre. Lo que deberian hacer tras finalizar con la Saga seria alejarse y descansar un tiempo, dejar que se enfire el furor... y volver a la carga con algo totalmente distinto. Yo veo a Robert, como ya se le ha visto, mas en el genero romantico, y a Taylor... ¡En el de accion! Vosotros... ¿Que me decis de ellos?

1 comentario:

Nela dijo...

Hola niña, guapos si lo son, pero a mi ya me quedan demasiado pequeños, jajajaja.
Besos
nela

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...