jueves, 21 de octubre de 2010

TOP 10 AMORES PLATONICOS ( PARTE VI )

En el puesto quinto, justo el Ecuador del ranking, nos encontramos a un imprescindible de las listas de belleza masculina. Desde que ese cuerpazo de escandalo y esa cara adorable de chico bueno con fondo algo canalla se asomaran por primera vez a una pantalla en Telma & Louise, alla por 1991, Brad Pitt no ha abandonado en ningun momento los primeros puestos de entre los hombres mas idolatrados y deseados por las feminas de todo el mundo. Y lo mejor de este hombre no es solo que siga tan guapo a sus casi 47 años de edad, sino que no se quedo solo en eso de "idolo de adolescentes". El mostro su talento en todo tipo de films de gran calidad, contando en su haber con peliculas como Seven, Doce Monos, Devil's Own (donde tuvo de frente ni mas ni menos que al mismisimo Harrison Ford) Leyendas de Pasion (donde salia guapisimo y ademas, acompañado de un grande del cine como es el señor Anthony Hopkins) Siete Años en el Tibet, El Club de la Lucha (junto al versatil Edward Norton, otro grandisimoy sorprendente actor) Tambien nos sedujo como chupasangres en Entrevista con el vampiro, y ha encarnado papeles epicos como en Troya, o de accion trepidante cono en Mr & Mrs Smith. Asi pues, su carrera no ha parado ni un momento, y es seguro que seguiremos disfrutando de el en muchas, muchas mas peliculas.

En lo personal, Brad muestra tener una ideologia pacifista, y aboga por la ciencia (que no cienciologia como otros en Hollywood) y se le ha visto apoyar la investigacion con celulas madre en Estados Unidos. Su vida amorosa tambien la hemos conocido casi de primera mano, y esta plagada de relaciones con compañeras de trabajo. La primera mas o menos conocida fue Juliette Lewis, a quien conocio tras rodar "A quemarropa". Luego llegaria Gwyneth Paltrow, a quie conocio en el rodaje de "Seven". Era la que a mi personamente, mas me gustaba para pareja suya. La chica me caia muy bien. Despues, un matrimonio con Jennifer Anniston, que no le duro mucho al parecer porque ella lo agobiaba demasiado y el no tenia mucha intencion de pasar por la vicaria. Desde hace tiempo, comparte su vida con la señorita Angelina Jolie, que no se porque no me cae especialmente bien, pero con la que parece conectar perfectamente. Tiene en comun seis hijos, entre biologicos y adoptados, y parecen compartir formas muy similares de ver la vida. Quiza por eso conectarn tan bien. ¿Listas para disfrutar de algunas fotos de esta belleza? ¡Ahi os van!



¿Y que es lo me gusta de este hombre? Pues la lista es larga. Ademas de su evidente atractivo, su mirada, su sonrisa y ese cuerpazo, esta su talento, y tambien, las ideas que parece defender y compartir, que se parecen mucho a las mias. Por todo esto y muchas mas razones, Brad no podia faltar en mi ranking, siendo como es un imprescindible en estos lares, ¿Verdad?

1 comentario:

eclipse de luna dijo...

ains yo soy mas de george clooney...nuna me han gustado los hombres rubios...ya ves y yo lo soy jaja..en fin una de mis manias.

Besos.
Mar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...