martes, 12 de octubre de 2010

TOP TEN AMORES PLATONICOS, (PARTE V)

Alcanzamos hoy el ecuador de nuestro ranking de chicos muy pero que muy guapos, y en la mitad del asunto nos encontramos a un muchacho que ultimamente, no se nos prodiga mucho en las pantallas que digamos, pero que ha alcanzado un status importante despues de encarnar al mismismo Darth Vader en su juventud, cuando aun era solo Anakin Skywalker. Hayden Christensen nacio en Vancouver, Canada, alla por 1981. El chico hizo sus pinitos siendo muy joven en una nuncio de Pringles, nada menos, y despues, se formo como actor en el Actor's Studio de Nueva York. Tuvo papeles en series juveniles como  "El Club de Medianoche" ("Are you afraid of the dark?") o peliculas como "Las virgenes suicidas". Pero el gran papel de su vida es (y siempre lo sera) el de Anakin en "La Guerra de las Galaxias". Despues llego "Jumper" y desde entonces, como ya decimos, no se le ha visto mucho. En lo personal, se le ha relacionado con compañeras de reparto como Natalie Portman o Sienna Miller, salio durante algun tiempo con su ultima compi Rachel Bilson, con quien llego a comprometerse y todo, pero parece que la cosa no funciono y ya no siguen juntos. Comentar que Hayden recibio fuertes criticas de fans y no tan fans de la saga de George Lucas por su interpretacion, e incluso, le llego el dudoso honor de recibir dos premios Razzies... extraño, ya que si bien no fue perfecto en absoluto, tampoco creo que lo hiciera tan mal como para eso, a mi de hecho, me gusto. Pero bueno, muchos buenos actores se han llevado ese galardon que ninguno quiere en algun momento.

Ojala este chico se dejara ver mas, sobre todo en algun papel que nada tuviera que ver con todo lo que hecho, para ganarse del todo su huequecito y demostrar de una vez por todas lo que vale. Yo no creo que sea mal actor para nada, o no se le habria escogido para un papel tan importante que millones de fans estaban esperando. Ademas, atractivo no le falta en absoluto para convertirse en uno de esos imprescincibles, y considero que tiene, ademas de una mirada preciosa, tiene una elegancia especial, no se. Criticas aparte (quiza motivadas por quienes simplemente, desprecian la trilogia moderna de Star Wars y no comprenden que la saga son las seis pelis en si) yo no veo a nadie mas como Anakin y este chico me gusta. Asi que aqui teneis mas fotos para recrearos la vista.


En fin, Hayden, lo dicho: a ver si nos regalas un poquito mas tu presencia en el cine, pero que sea con un nuevo papel que, con suerte, suponga tu consagracion. Y no te preocupes, que frente a detractores, tambien tienes legiones de fans dispuestas a seguirte y defenderte cual Stormtroopers, eso te lo aseguro.

5 comentarios:

Chacal dijo...

Espero que a este no le pase como a Mark Hamill (Luke Skywalker en la trilogia Star Wars original) y vea su carrera colapsada por el éxito de la famosa saga.

Chacal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carmen dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, he pasado un ratito muy agradable con tus cosas.

Te felicito!!

Saludos.

Ainhoa dijo...

Creo que en éste, es en el que estoy más de acuerdo contigo jeje. Y en total desacuerdo, con Robert Pattinson. Desde su actuación en Crepúsculo, no lo soporto.
Además... diablos! ¿Dónde está mi Johnny Depp? XDD
Creo que el Top 10, podría llegar a ser un Top 100 si sumamos a todos nuestros ídolos de la adolescencia.

Saludos.

Galena dijo...

Ay, Hayden... ¿qué decir? Yo me enamoré de este chico a los 12 años y por el llegué a ver las películas de Star Wars, porque hasta entonces solo las conocía por lo mucho que le gustaban a mi primo.

Siempre me pareció guapo, con esa carita de niño bueno, aunque mucha gente me decía que estaba loca, en fin, yo sí lo he visto en Jumper y En la casa de mi vida, donde interpretaba el papel de un chico gótico drogadito que al final se redime después de pasar un tiempo con su padre que tenía una enfermedad terminal, y bueno, fue hace mucho tiempo, pero recuerdo que me pareció una buena peli y sí me gusta como Anakin, yo creo que lo hizo bien.

Espero que lo veamos por alguna peli más.

¡Saludos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...